Reformas integrales de caserios

En Construcciones Sella llevamos más de 20 años en la rehabilitación y reforma de caseríos y viviendas unifamiliares, realizando tanto trabajos de exterior en fachadas y tejados, como de interior como en cualquier otra vivienda.

Colaboramos con el estudio de arquitectura cuando la reforma lo requiere, asesoramos a nuestros clientes desde nuestra dilatada experiencia, y en definitiva, damos un servicio completo para facilitar que nuestros clientes simplemente disfruten con el proceso de construcción de la propia obra.

En Sella tenemos una dilatada experiencia en la reforma de caseríos en el ámbito de Vizcaya y alrededores. Póngase en contacto con nosotros y no dude en preguntarnos cualquier duda.

Clic aquí para visualizar – Reforma integral de caserio

¿Por qué elegirnos?

Proyecto integral

Gracias a nuestro equipo de arquitectos y diversos gremios somos capaces de abordar cualquier proyecto de reforma y construcción en su integridad, optimizando todos los procesos y calidad de la obra.

SEGURIDAD

Seguridad y compromiso son valores presentes en todas nuestras obras y reformas, garantizando los plazos de entrega y correcta ejecución cumpliendo las normativas vigentes.

Calidad garantizada

Aseguramos la calidad de todos nuestro proyectos gracias al empleo de los mejores materiales de construcción, evitando sorpresas a lo largo del tiempo.

QUEREMOS CONOCER TU PROYECTO